lunes, 28 de enero de 2013

¿Hay vida después de Grey?


Recuerdo la sensación que tuve cuando el tercer libro de la trilogía Cincuenta sombras cayó en mis manos, gracias  a mi nueva amiga “M”, dicho sea de paso ;)

Una parte de mi quería ponerse a leer como loca; sentía la necesidad de devorar las 656 páginas de aquel ejemplar y saber de una vez por todas qué sucedería, no había tiempo que perder. En cambio, la otra deseaba no empezar nunca, pues sabía que el final estaba cerca…
 
Y es que 1.792 páginas… ¡Dan para mucho! Llega un momento en que  Christian, Anastasia, Los Grey, la señora Robinson, Taylor…forman parte de tu vida y despedirse siempre es duro.

Pero no os preocupes, amigas mías, la solución HA LLEGADO.
Servidora, que es inquieta por naturaleza y adicta a las emociones fuertes, se ha puesto a indagar por el maravilloso mundo de internet y ha dado con estas joyitas.
Os dejo una pequeña lista en la que encontrareis portada y breve resumen de cada libro.

No te escondo nada- Sylvia Day 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Treinta noches con Olivia- Noe Casado
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


No me mires así-  Noe Casado
No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.


Los amantes - Pierre Bisiou 
Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar. La suya es una relación extrema. Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad. Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo.


La sumisa insumisa - Rosa Peñasco
Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.


Ardiente verano- Noelia Amarillo
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?



¿Quién da más?
Yo tengo intención de empezar por la trilogía Crossfire. ¡Ya os contaré!

Lady Bonet

1 comentario:

  1. He de decir que la trilogía de 50 sombras de Grey me la leí en tres semanas, estaba súper enganchada!! Es bueno saber que hay más libros de este estilo, he oído a varias personas hablar de la de Crossfire...así que lo mismo me animo ;)

    Un post muy bueno, Lady Bonet!

    ResponderEliminar