jueves, 21 de febrero de 2013

Melena espectacular con mechas californianas



¿Cuándo una moda deja de ser tendencia? Esa es la gran pregunta que me he hecho cuando he visto anunciar las mechas californianas de L´Oreal. El emporio francés las presenta como la revolución de este 2013 y con un lema que siempre nos encanta a las mujeres “Hazlo tú misma”.


Muchas son las famosas que se han subido al carro de las mechas californianas Kate Moss, GiseleBündchen, Cameron Díaz o Jennifer López; pero esta moda surgió en París en la década de los 70, donde se desarrolló la técnica revolucionaria para dar más intensidad al cabello consiguiendo un graduado de color.

 


Estas mechas son una de las técnicas más demandadas en los salones de belleza y es un suma y sigue porque la moda continúa vigente. La simulación de reflejos del sol al estilo surfero se traduce en melenas brillantes que pueden mantenerse así durante todo el año. Con esta premisa nacen las protagonistas de este post. Así que ya no hay excusa para no mantener una raíz infinita. Apuesta por un look desenfadado, como ya han hecho las celebrities, sin tener que estar constantemente pendiente de retoques.



Si eres rubia esta técnica para el cabello te viene como anillo al dedo. Los expertos  aseguran que obtendrás un resultado muy natural. Ahora que si eres castaña no te apures, también puedes conseguir unas mechas californianas perfectas haciendo uso de tonos no demasiado rompedores con el color de tu pelo. Con L´Oreal podrás hacerte tú misma las Mechas Californianas byPréferénce, luciendo un cabello brillante, degradado y chic

Y tú ¿te atreves a un cambio de look?

Sandra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario