viernes, 15 de febrero de 2013

No odies a tu espejo, reinvéntalo con María León


¿No te parece que hay días que tu mayor enemigo es tu propio armario? Que por mucho que te empeñes nada te sienta bien y al final siempre acabas colocándote los vaqueros de toda la vida con esa camisa que nunca se pasa de moda. Y te desgañitas y gritas frente al espejo maldita estampa la mía! Por qué tendré este cuerpo, me sobra esto, si tuviese más pecho, si mis piernas fueran más largas sería perfecta. Chicas, con este post no va haber espejo que se os resista. La bloguera María León nos da las claves para vernos guapas con las prendas adecuadas.


Desde Pretty&Fashion Girls queremos sentirnos bien con nosotras mismas.  Y no tener que volver a odiar al espejo nunca más. Para eso nos ponemos en las manos de María León, Brand Ambassador de Pedro del Hierro, quien nos va a aconsejar qué prendas nunca debemos llevar si tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no agrade lo suficiente. Ella misma nos comenta que: “cada persona es como es y no todas las prendas nos sientan bien. El truco está en conocerse bien y saber qué realza tu belleza”. En innumerables ocasiones las mujeres nos debatimos entre ir a la moda o caer en el aburrimiento a la hora de vestir. Sin embargo la consultora de moda nos asegura que “se puede seguir la moda y combinarlo con éxito con nuestro cuerpo.  Solo tienes que tener bien claro que porque algo sea tendencia no significa que te lo tengas que poner. Sólo debes hacerlo si te sientes identificada con dicha tendencia. En cuanto a las tendencias de esta temporada María se decanta por los colores alegres: “el naranja y el verde”.



Los básicos nunca fallan y cuanto antes nos hagamos con ellos, nuestro fondo de armario antes nos lo agradecerá. Para María León,  www.elblogdemarialeon.com,  las prendas indispensables para una mujer son: “unos vaqueros que nos sienten bien, un LBD (Little Black Dress), una blazer  y unos tacones negros”.



Son las madres nuestras mejores críticas pero la gran mayoría de las veces sus comentarios son demoledores. Para evitar que te rompan el corazón a la hora de dar rienda suelta a su lengua viperina hemos preferido preguntarle a María León por prendas imposibles.

  • Si eres bajita evita las faldas largas, que acortan más tu figura.
  • Si eres extremadamente delgada, descarta la  ropa demasiado ceñida.
  • Si tienes algún kilo de más también, haz lo mismo que las delgadas, elimina de tu vestuario la ropa estrecha.
  • Si tus brazos son rechonchos nunca lleves partes de arriba sin mangas.  
  • María nos comenta que si tienes buenas proporciones pero tienes unas buenas caderas nunca te pongas unos  pantalones con bolsillos laterales.
  • Si los hombros no son la parte más bella de tu cuerpo debes ignorar por completo los escotes tipo “palabra de honor”.
  • Si tu cuello no es demasiado largo  Gargantillas anchas o fulares pegados al cuello.
  • Si tienes un culito respingón tu prenda prohibida son los leggings.
  • Nunca te pongas ropa ancha si posees una cinturita de avispa.
  • Si tu espalda es demasiado ancha nunca recurras a los vestidos o los tops con escotes de espalda.
  • Y para quienes tengan poco o mucho pecho elimina de tu armario al  jersey de punto, estrechos de cuello vuelto o escote a la caja.
Y tú, ¿qué prenda odias?

Sandra

Fotografías: YO DONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario