martes, 5 de febrero de 2013

Tendencias primavera-verano: Estampados


Aunque quedan unos meses de frío, este post es para adelantaros las tendencias para la primavera-verano y, como todavía estamos en rebajas, podéis haceros con una prenda que os pueda servir  para la próxima temporada.

Vienen  FLORES, PRINT ANIMAL, RAYAS Y  CUADROS. Este año el ESTAMPADO es una de la GRANDES TENDENCIAS, en todo tipo de prendas.

Las flores siempre vuelven en primavera, este año las veremos como el año pasado. Las prendas para llevarlas serán los vestidos, blusas, chaquetas pantalones y hasta zapatos.


Print animal lo hemos visto esta temporada de invierno y se sigue llevando esta primavera-verano, pero no es sólo estampado de leopardo, ahora son animales pintados: leones, jirafas, gallos.

Las rayas siguen siendo tendencia y lo importante es que se pueden llevar en cualquier temporada. Se llevan tanto de manera horizontal, vertical, diagonal, también más gruesas y más finas. Pueden verse en t-shirts, camisas, suéter, vestidos, faldas, pantalones y zapatos. Las hay desde las más discretas hasta las más escandalosas. ¿Cuál te gusta más?

Las rayas son fáciles de combinar con otras prendas, y se pueden utilizar para esconder imperfecciones. Las rayas verticales si eres bajita o un poco llenita,  estilizarán tu figura. Si eres muy delgada y además alta, opta por las rayas horizontales.
Te enseño algunas prendas low-cost de rayas.


Diseñadores internacionales como Marc Jacobs ó Louis Vuitton han decidido que en la primavera-verano 2013 todo se llene de cuadros. Las famosas se han adelantado y ya los llevan, por ejemplo Jessica Alba en los Globos de Oro. No sé vosotras, pero yo me he quedado a cuadros al verlo, aquí os paso algunos modelos más.

Rayas, flores, cuadros o print animal, ¿con cuál te quedas?
Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario