lunes, 4 de marzo de 2013

La elección del sujetador adecuado



Muchas de nosotras llevamos sujetadores inadecuados, que no se ajustan a nuestro cuerpo como deberían, se mueven, presionan… En resumidas cuentas, nos hacen estar incómodas.


La mala elección de sostén puede provocar dolores de espalda, hendiduras en los hombros, dolores mamarios, marcas en la piel…

Según algunos estudios realizados por expertos, el 70% de las mujeres desconocemos cual es nuestra talla adecuada. Hoy en Pretty and Fashion Girls queremos ayudarte a descubrir cuál es tu talla correcta.

Hay varios trucos para descubrir cuál es la talla de sujetador que nos corresponde:
Lo más importante es la posición de los aros, que han de descansar por debajo de la mama.

También debes de prestar especial atención a la parte de la entrecopa, nunca debe de clavarse pero sí debe de ajustarse al cuerpo. Si queda separada, es que necesitas una copa mayor.

Y por último, la espalda. La parte delantera y trasera han de estar alineadas. Si la parte trasera queda más arriba que la delantera,  pruébate una talla menos de contorno, pues la capacidad de sujeción está recayendo sobre los hombros.

Recuerda, tu sujetador NO debe de desplazarse con ninguno de tus movimientos.

A continuación te explicamos cómo averiguar tu talla de manera sencilla y rápida.

- Mide el contorno de tu cuerpo a la altura de los pezones, para saber tu talla.

- Mide el contorno de tu cuerpo por debajo de tus senos, para saber la copa, que la calcularemos con la diferencia de ambas métrica.

- Calcula la diferencia y de esta manera averigua tu talla. Diferencia de 10 cm: copa A. Diferencia de 15 cm: copa B. Diferencia de 17,5 cm: copa C. Diferencia de 20 cm: copa D 
Lady Bonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario