lunes, 15 de abril de 2013

LOOK ÉTNICO: ¿Y TÚ DE QUÉ TRIBU ERES?

Lo has visto, seguro que en una de esas tardes de shopping te has percatado que están sobre el maniquí y no te has podido resistir porque la tendencia étnica es un must de esta temporada. En P&F os damos las claves para combinarlo sin cometer errores.


 
 
Si Karl Lagerfeld opta por presentar vestidos sesenteros, con accesorios en plata y bolsos de estampado animal, y todo ello nos traslada al Desierto de Namibia, es que existe una máxima: esta primavera- verano la moda se viste tribal y allí donde mires acabarás viendo este print animal.
Para no cometer errores os vamos a proporcionar combinaciones diversas, adelantándonos a pifias futuras.
Entrado el verano lánzate a las  telas ligeras, puedes combinar los vestidos largos con collares plateados, más bien cortos, con alguna piedra que le dé un toque de color. Completan tu look y los puedes comprar por precios asequibles.  Para dar en el clavo nada como añadirle unas sandalias estilo romanas en tono marrón. De este modo le pondrás la guinda a una combinación perfecta para salir de casa desde primera hora de la mañana.
En el apartado de complementos, las pulseras serán tu aliado. Puedes optar por colocar 4 o 5 juntas, del mismo estilo pero de colores diferentes. Recuerda que los colores tierra y los mostaza entran en el repertorio de  en una misma muñeca o bien romper con un brazalete grueso. De este modo, lucirás tus brazos. No olvides tomar algo de color, así tus brazos no serán fantasmagóricos, y fortalécelos hasta que llegue el momento de lucirlos.
Los bolsos de rafia o las carteras de mano son otros básicos de este look. Aunque cualquier accesorio puede hacerte deslumbrar; como por ejemplo una buena elección de pendientes, unas cuñas de esparto o el foulard idóneo, incluso hasta la laca de uñas.  Todo ellos puede hacer que tu estilismo pase a ser protagonista en un segundo. Para dejarles k.o, puedes sumar a tu imagen un sombrero de paja o borsalino. Tu look será total.

La combinación de colores es la clave para exponer este print étnico. Las chicas pretty te recomendamos que no recargues demasiado tu aspecto. Es más fácil que aciertes con una sola prenda estampada o geomética si la conjuntas con un liso de colores neutros. Las camisas con flecos también serán protagonistas de esta moda primaveral. Evita combinarlas con faldas demasiado cortas. Quizás, la mejor fusión se encuentre con unos buenos jeans. Las celebrities ya han escogido sus modelitos de temporada y no han fallado a esta nueva tendencia. ¿Tú vas a ser menos?

Sandra Delgado      @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario