martes, 9 de abril de 2013

“Los capullos no regalan flores” , el último libro de Moderna de Pueblo



Salir el viernes por la noche, llegar a casa a las seis de la mañana y encontrarte sobre tu cama este libro...¡No tiene precio!

Y es que soy toda una afortunada, tengo un tío maravilloso que siempre me sorprende con cosas como esta.

Al ver “ Los capullos no regalan flores” a esas horas de la madrugada, tras mis batallitas de viernes noche, las cuales podéis imaginar, me entró un ataque de risa y no pude evitar echarle un vistazo rápido. Pero fue al día siguiente cuando decidí dedicarle un poco más de mi tiempo para empezar a leerlo...¡Y me enganché!


Este libro es la mejor “guia de capullos” para todas aquellas, que como yo, no dejais de añadir a estos especímenes a vuestra lista.


¡Espero que lo disfruteis, os sintais tan identificadas como yo y os riais un rato!



No hay comentarios:

Publicar un comentario