jueves, 16 de mayo de 2013

Aquellas difíciles prendas como los tops

Me pueden llamar anticuada, clásica, poco original, con falta de innovación a la hora de vestir. Pueden decir de mi lo que quieran, hago bandera de la canción “A quién le importa” de la genuina Alaska, para reivindicar que hay prendas imposibles que nunca deberían haber visto la luz. ¿Quién ha puesto de nuevo en los escaparates los horripilantes tops?

Ni si quiera veo que se luzcan en cuerpos esbeltos, como es el caso de las modelos. Me resulta una prenda vulgar y fuera de cualquier contexto. Ni si quiera me lo pondría para estar en casa. Únicamente tenía sentido cuando imitábamos a la cantante Xuxa delante del espejo con una cola de caballo a  medio lado, bien alta y estirada con una goma de esas de colores gruesas que nuestras madres compraban por paquetes en los Todo a 100. ¿Por qué vuelven ahora? Esas niñas ya hemos crecido y creo que pocas somos las que nos vemos estupendas con un top que marca todas nuestras desgracias. Las que tienen pecho, lo sube hasta el Himalaya. Las que por desgracia, su busto no es su mejor arma de seducción todavía la hace más plana. A la delgada es una prenda que no le resalta nada y a la que le sobran unos kilos, ni te cuento como le queda. Cómo es posible que haya regresado la moda de los tops cortos que ya en su día ni a la mismísima Madonna le quedaba bien. 
 
Es innegable que la moda se basa en tendencias y que hoy por hoy lo retro, lo que un día fue lo más, vuelve a ser un MUST. Pero chicas Pretty no creéis que hay modas que no deberían regresar jamás por mucho que los 80 fueran increíbles.

Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario