lunes, 27 de mayo de 2013

Un bretón en mi Madrid

Bien sabéis que cada vez que descubro un rinconcito en mi ciudad os lo cuento. No soy capaz de callarme los secretos, al menos estos. Hace ya  un par de semanas que hallé un lugar fabuloso para cenar copiosamente y a un precio razonable. Se llama Breizh y hacen las únicas tortitas bretonas de todo Madrid.


 
En pleno Tribunal, entre teatros y locales de madrugada se esconde este pequeño y discreto restaurante bretón. Lo encontraréis en la c/ Madera, 36. Poco iluminado por fuera y generando poca confianza en su exterior; su fachada no le hace justicia y bien podríamos encontrarnos frente a un local sin alma. Sin embargo, es cruzar las puertas del local y olvidarnos de las apariencias. Sobre todo porque la amabilidad de sus dueños rezuma por todas las esquinas.

Sus velas de las mesas hacen íntima una cena cualquiera. La luz artificial también acompaña generando un clima tranquilo para celebrar entre amigos una reunión perfecta en la que brindar con sidra mientras compartes un paté de campaña, de elaboración casera. Como plato principal una gallette que no te defraudará. Si eres nuevo y visitas por primera vez este restaurante, los camareros de Breizh te explicarán todo con sumo detalle. Incluso puedes pedir que te expliquen la comanda en otros idiomas, accederán gustosos. No te dejes llevar por las apariencias y disfruta de la experiencia culinaria. Por cierto, despreocúpate si eres celiaco porque todo también estará pensado para ti. ( Precio medio por persona 25 euros)

 
Sandra Delgado @delgadopozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario