miércoles, 20 de noviembre de 2013

Campaña por la lana en Madrid

¿Eres un apasionado de la lana? De los que como yo, hace sus pinitos con las agujas en su tiempo libre? Pues esta semana no te puedes perder la Campaña por la lana.




El objetivo es reivindicar este tejido y que los usuarios conozcamos las ventajas de las prendas de lana a través de actividades de lo más divertidas. Esta semana, una de las calles más glam de la capital repite la iniciativa. Concretamente, en la calle  Jorge Juan, 12.

Aunque desde el lunes 18 se llevan a cabo talleres, será desde este jueves 21 de noviembre hasta el domingo 23 cuando confluyan el mayor número de ellas. Talleres, gymkanas, descuentos, encuentros… todo para colocar a la lana en el puesto que se merece.


¿Qué no te puedes perder? El jardín al estilo British de la calle Serrano, (Serrano, 18)  desde las 10 hasta las 20h, donde podrás conocer todas las propiedades del tejido en plena arteria de la moda de Madrid.

Por su puesto, si eres un wool fan el sábado 23 no dudes en acudir a Serrano, 18; justo la tienda de Hoss Intropia. Allí, todos los que sean amantes de Knitting podrán enseñar su habilidad y su destreza desde las 12.30h hasta las 14h y también por la tarde.


Pero si el plan lo vas a hacer en familia, lo que realmente tienes que hacer es la divertida Ruta de la Lana. Encárgate de buscar a los pastores y a sus ovejas y fotografíate con ellos ¿dónde? en el barrio de Salamanca ¿Cuándo? También del 21 al 23 de noviembre. Si quieres conocer la larga lista de eventos de esta Campaña de la Lana solo tienes que visitar su web o seguirles por twitter.

¿Te apuntas a un plan cool para este fin de semana?

 

Sandra Delgado @delgadopozuelo
 
Todas las imágenes que aparecen en este post poseen © 2013 Campaign For Wool.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario