jueves, 5 de diciembre de 2013

Trueque de juguetes: Sile, Nole…


Llega Diciembre y se multiplican las actividades destinadas a los más pequeños. Muchas de ellas son alternativas productivas que generan conciencia entre “los más bajitos”. Este fin de semana, Sábado 7 y Domingo 8, en Madrid se celebra la cuarta edición de “Sile, Nole...”, una propuesta en la que nuestros hijos aprenderán qué es el trueque.
Trueque. Fuente: La Casa Encendida

¿Cuántos juguetes, pinturas, libros, zapatos, patinetes se quedan arrinconados en el cuarto trastero o en la habitación de tu pequeño? Por qué no enseñarle a tu hijo qué es el consumo responsable y más en estas fechas en la que nos bombardean con miles de anuncios por todos los lados con la única idea de gastar por gastar.
La Casa Encendida y la Asociación Adelita se unen para llevar a cabo este taller en el que los niños harán el trueque con los juguetes en buen estado que ya no utilicen por otros que les puedan gustar. Una manera divertida de mostrar a los niños que todo tiene un valor y fomentar el consumo responsable a lo largo de nuestra vida.  
 
 
 
Para todos aquellos padres que les interese la iniciativa, sepan que la actividad se desarrolla en el Patio de La Casa Encendida. (Ronda de Valencia, 2. Metro de Embajadores)
 
Sandra Delgado @delgadopozuelo
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario